martes, 31 de enero de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 1ª JORNADA KUMITE JUEGOS ESCOLARES

Una vez realizada la 1ª Jornada de Pre-Kumite y kumite de los Juegos Escolares de karate el pasado domingo, pinchando abajo en cada una de las categorías que corresponden pueden consultarse los resultados y clasificaciones.

KUMITE

El responsable de los Juegos Escolares

domingo, 22 de enero de 2012

I JORNADA PRE-KUMITE Y KUMITE JUEGOS ESCOLARES 2011-2012

La primera jornada de los Juegos Escolares de Pre-kumite y Kumite se celebrará el próximo domingo 29 de Enero a las 11 de la mañana en el Pabellón Interior de La Albericia.
 
Abajo se pueden descargar los listados de enfrentamientos de la primera jornada de Pre-kumite y Kumite de todas las categorías,  así como el nº de tatamis que corresponden a cada categoría y grupo como se definieron en los sorteos (VER), se realizarán distribuidos en tres tatamis y cada club comunicará a sus competidores el nº del tatami que le corresponde, si es rojo (Aka) o azul (Ao) y los combates a realizar.




EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES

miércoles, 18 de enero de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES I JORNADA DE KATAS

Ya tenéis disponibles los resultados y clasificaciones de la I Jornada de Katas celebrada el pasado domingo, pinchando abajo en cada una de las categorías y grupos que corresponden se pueden consultar.

KATAS
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C

lunes, 16 de enero de 2012

ÉXITO EN LA I JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2011-2012

De éxito se puede clasificar la I Jornada de los Juegos Escolares de Karate 2011-2012, celebrada ayer domingo 15 de Enero en el Pabellón Interior de La Albericia.
En breve, a partir de esta semana sobre el miércoles o el jueves, se podrán consultar en este blog los resultados y clasificaciones, tras la realización de la I Jornada.

EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES

sábado, 7 de enero de 2012

I JORNADA JUEGOS ESCOLARES 2011-2012

La primera jornada de los Juegos Escolares de katas se celebrará el próximo domingo 15 de Enero a las 11 de la mañana en el Pabellón Interior de La Albericia.
La jornada de Kumite y Pre-kumite tendrá que esperar posiblemente hasta el 29 de Enero a las 9,30 de la mañana en el mismo Pabellón.

Abajo se pueden descargar los listados de enfrentamientos de la primera jornada de katas de todas las categorías y separados por los grupos A, B y C, y así como el nº del tatamis que corresponden a cada categoría y grupo como se definieron en los sorteos (VER), se realizarán distribuidos en cinco tatamis y cada club comunicará a sus competidores el nº del tatami que le corresponde para realizar los katas.




EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES