jueves, 31 de enero de 2013

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES I JORNADA KATAS Y KUMITE

Resultados y clasificaciones tras la realización de las I Jornadas de Katas y Kumite celebradas los días 20 y 27 de Enero, abajo se pueden consultar abriendo el archivo en cada una de las categorías y grupos que se corresponden.
KATAS
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
EQUIPOS KATA
KUMITE

EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES

lunes, 28 de enero de 2013

FASE PREVIA JUEGOS ESCOLARES DE KARATE

Debido a la petición de deportistas que en la Primera Jornada de kumite y katas, estaban lesionados o no han podido asistir por enfermedad, se acuerda incluir esos casos con las siguientes normas: 
   Katas y Equipos.  En los casos de lesión o enfermedad en la Fase Previa se deberá justificar de dos formas, confirmando el participante en el momento de ser llamado para su enfrentamiento de encontrarse lesionado, o en caso de no poder acudir por lesión o enfermedad el club deberá entregar justificante médico al responsable de los juegos escolares el mismo día o dentro de las 24 horas del día siguiente enviando el justificante médico al correo del responsable de los juegos escolares, fuera de dicho plazo no tendrán validez. La puntuación que se le dará tanto en kata individual o equipos, sea con contendiente o sin contendiente será de UN PUNTO.
Kumite. En los casos lesión o enfermedad en la Fase Previa se deberá justificar de dos formas, confirmando el participante en el momento de ser llamado para su enfrentamiento de encontrarse lesionado, o en caso de no poder acudir por lesión o enfermedad el club deberá entregar justificante médico al responsable de los juegos escolares o dentro de las 24 horas del día siguiente enviando el justificante médico al correo del responsable de los juegos escolares, fuera de dicho plazo no tendrán validez. La puntuación que se le dará en kumite, si tienen contendiente  será de UN PUNTO. Si no se presenta el contendiente o libra el enfrentamiento TRES PUNTOS.
Pre-kumite se dará la puntuación mínima en la primera vuelta CINCO PUNTOS y en la segunda vuelta SEIS PUNTOS.

Se pone en conocimiento de los clubes que estas normas han sido incluidas en el reglamento de los Juegos Escolares, a partir de la fecha de hoy cualquier club puede enviar justificante médico, si alguno de los deportistas de su club han estado lesionados o enfermos durante la Primera Jornada de kumite o kata, el plazo para recibir el correo termina a las 24 horas de hoy lunes.

EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARE KARATE

martes, 15 de enero de 2013

I JORNADA DE KATAS JUEGOS ESCOLARES DE KARATE 2012-2013

La primera Jornada de los Juegos Escolares de katas y Equipos se celebrará el Domingo 27 de Enero a las 10,30 de la mañana en el Pabellón de los Agustinos (Sardinero).
Abajo se pueden descargar los listados de enfrentamientos de la primera jornada de katas de todas las categorías y separados por los grupos A, B, C, y Equipos kata, así como el nº del tatamis que corresponden a cada categoría y grupo como se definieron en los sorteos (VER), se realizarán distribuidos en cinco tatamis y cada club comunicará a sus competidores el nº del tatami que le corresponde para realizar los katas.




EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES

domingo, 13 de enero de 2013

I JORNADA DE KUMITE JUEGOS ESCOLARES DE KARATE 2012-2013


La primera jornada de los Juegos Escolares de Pre-kumite y Kumite , se celebrará el próximo Domingo 20 de Enero a las 11,30 de la mañana en el Pabellón de los Agustinos (Sardinero).
Abajo se pueden descargar los listados de enfrentamientos de la primera jornada de Pre-kumite y Kumite de todas las categorías,  así como el nº de tatamis que corresponden a cada categoría y grupo, se realizarán distribuidos en tres tatamis y cada club comunicará a sus competidores el nº del tatami que le corresponde, si es rojo (Aka) o azul (Ao) y los combates a realizar.




EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES