lunes, 27 de febrero de 2012

III JORNADA JUEGOS ESCOLARES KATA Y KUMITE

La tercera jornada de los Juegos Escolares 2011-2012, se celebrará el próximo domingo 4 de Marzo a las 10,30 de la mañana Katas y a las 12,00 Pre-kumite y Kumite en el Pabellón Interior de La Albericia.
Abajo se pueden descargar los listados de enfrentamientos de la tercera jornada de katas, pre-kumite y kumite de todas las categorías y separados en katas por los grupos A, B y C, el pre-kumite y el kumite, así como el nº del tatamis igual a las anteriores jornadas para katas y kumite, que corresponden a cada categoría y grupo, como se definieron en los sorteos (VER), se realizarán distribuidos en cinco tatamis en kata y tres en kumite, cada club comunicará a sus competidores el nº del tatami que les corresponden para realizar sus enfrentamientos.


Nº TATAMIS KATA
Nº TATAMIS KUMITE


EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES

miércoles, 22 de febrero de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES II JORNADA JUEGOS ESCOLARES DE KARATE

Resultados y clasificaciones tras la realización de la II Jornada de Katas celebrada el pasado domingo 19 de Febrero, pinchando abajo en cada una de las categorías y grupos que corresponden las podéis consultar.

KATAS
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C

domingo, 12 de febrero de 2012

II JORNADA KATAS JUEGOS ESCOLARES Y RESULTADOS II JORNADA KUMITE

La segunda jornada de los Juegos Escolares de katas se celebrará el próximo domingo 19 de Febrero a las 10 de la mañana en el Pabellón Interior de La Albericia.
Abajo se pueden descargar los listados de enfrentamientos de la segunda de katas de todas las categorías y separados por los grupos A, B y C, y así como el nº del tatamis que corresponden a cada categoría y grupo como se definieron en los sorteos (VER), se realizarán distribuidos en cinco tatamis igual que en la primera jornada y cada competidor realizara los katas en el mismo tatami de la primera jornada.




Los resultados y clasificaciones de la segunda jornada de Pre-kumite y kumite pueden consultarse pinchando abajo en cada una de las categorías que corresponden.
EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES

jueves, 9 de febrero de 2012

II JORNADA PRE-KUMITE Y KUMITE JUEGOS ESCOLARES 2011-2012

La segunda jornada de los Juegos Escolares de Pre-kumite y Kumite se celebrará el próximo domingo 12 de Febrero a las 11,30 de la mañana en el Pabellón Interior de La Albericia.
Abajo se pueden descargar los listados de enfrentamientos de la segunda jornada de Pre-kumite y Kumite de todas las categorías,  así como el nº de tatamis que corresponden a cada categoría y grupo como se definieron en los sorteos (VER), se realizarán distribuidos en tres tatamis y cada club comunicará a sus competidores el nº del tatami que le corresponde, si es rojo (Aka) o azul (Ao) y los combates a realizar.

La segunda jornada de Katas se celebrara posiblemente el siguiente domingo 19 de Febrero, esta pendiente de confirmar por parte de la Federación, se notificara y publicara la próxima semana en este blog y a los clubes.



EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES