lunes, 28 de febrero de 2011

CLASIFICADOS FASE FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2011

Realizada el pasado domingo 27 de Febrero, la III Jornada de katas de los Juegos Escolares de karate, ya se pueden consultar abajo las clasificaciones tanto de Katas y Kumite, y los finalistas clasificados para la Fase Final, a celebrar el próximo 12 de Marzo.

KATAS

GRUPO A


GRUPO B


GRUPO C

4 comentarios:

  1. ¿Por qué se ha cambiado la fecha al Sábado 12?

    Durante toda la competición se ha ido diciendo que era el Domingo 13 de Marzo.

    Toda la competición se ha celebrado en Domingos y ahora resulta que ¿la final es un Sábado?.

    Deberían tener en cuenta que hay gente que trabaja los Sábados y además esa semana es la de carnaval con lo que hay gente que ha planificado sus vacaciones para volver el Domingo.

    No me parece bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antucho, tienes razón que he venido publicando la final para el 13 de marzo, pero la fechas son orientativas, al final algún club puede solicitar a la Federación celebrarlo en otro polideportivo, por eso, la Escuela de Karate Colindres ha solicitado el pabellón de Colindres al ayuntamiento poniendolé disponible para el sábado día 12, el horario va a ser pronto entre las cuatro y las seis de la tarde, sobre el carnaval yo ni la Federación sabiamos que será ese fin de semana, intentaré comunicarlo a los responsables para esten informados, a ver si puede hacerse algo, pero no te aseguró nada, va a ser dificil cambiarlo. Lo siento Antucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Heliodoro :

    Ante todo muchas gracias por tu atenta respuesta y por la información detallada.

    Sigo creyendo que poner una competición un Sábado en lugar de un Domingo es un error, porque habrá gente que no pueda acudir, si bien, siendo por la tarde quizas no sea tan malo.

    En cuanto al tema del carnaval, realmente los días festivos son el 7, 8 y 9, pero mucha gente aprovecha esta circunstancia para coger toda la semana y organizar unas vacaciones (por ejemplo muchos colegios se van esa semana a esquiar) y claro se suele volver el Sábado para descansar el Domingo, por lo que estos niños no podrán ni competir, ni asistir como público.

    En cualquier caso (y mas si se va a cambiar el lugar y día de celebración) lo que sería deseable es que se conociera el lugar, día y hora definitivo lo antes posible para que la gente se pueda organizar.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antucho por tus comentarios, esperó tenerlo en cuenta para comentarlo con los organizadores y publicar cuanto antes la fecha y el horario definitivo, ya que estoy a la espera de que me lo confirmen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar