lunes, 28 de enero de 2013

FASE PREVIA JUEGOS ESCOLARES DE KARATE

Debido a la petición de deportistas que en la Primera Jornada de kumite y katas, estaban lesionados o no han podido asistir por enfermedad, se acuerda incluir esos casos con las siguientes normas: 
   Katas y Equipos.  En los casos de lesión o enfermedad en la Fase Previa se deberá justificar de dos formas, confirmando el participante en el momento de ser llamado para su enfrentamiento de encontrarse lesionado, o en caso de no poder acudir por lesión o enfermedad el club deberá entregar justificante médico al responsable de los juegos escolares el mismo día o dentro de las 24 horas del día siguiente enviando el justificante médico al correo del responsable de los juegos escolares, fuera de dicho plazo no tendrán validez. La puntuación que se le dará tanto en kata individual o equipos, sea con contendiente o sin contendiente será de UN PUNTO.
Kumite. En los casos lesión o enfermedad en la Fase Previa se deberá justificar de dos formas, confirmando el participante en el momento de ser llamado para su enfrentamiento de encontrarse lesionado, o en caso de no poder acudir por lesión o enfermedad el club deberá entregar justificante médico al responsable de los juegos escolares o dentro de las 24 horas del día siguiente enviando el justificante médico al correo del responsable de los juegos escolares, fuera de dicho plazo no tendrán validez. La puntuación que se le dará en kumite, si tienen contendiente  será de UN PUNTO. Si no se presenta el contendiente o libra el enfrentamiento TRES PUNTOS.
Pre-kumite se dará la puntuación mínima en la primera vuelta CINCO PUNTOS y en la segunda vuelta SEIS PUNTOS.

Se pone en conocimiento de los clubes que estas normas han sido incluidas en el reglamento de los Juegos Escolares, a partir de la fecha de hoy cualquier club puede enviar justificante médico, si alguno de los deportistas de su club han estado lesionados o enfermos durante la Primera Jornada de kumite o kata, el plazo para recibir el correo termina a las 24 horas de hoy lunes.

EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARE KARATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario