martes, 19 de febrero de 2013

III JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE KARATE 2012-2013

La Tercera Jornada de los Juegos Escolares de karate de katas y kumite, se celebrará  el próximo Domingo 3 de Marzo en el Polideportivo de Liencres.  (Como llegar)

Los horarios serán los siguientes:
Hora: 10,00 de la mañana
Categorías Cadete, Infantil y Alevín tanto Masculino como Femenino, de todos los Grupos A, B y C y los Equipos de kata Cadete, Infantil y Alevín.
Hora: 11,30 de la mañana.
Kumite y Pre-kumite tanto Masculino y Femenino, de todas las categorías y grupos.
Hora: 12,30 de la mañana
Categorías Benjamín y Preescolar tanto Masculino como Femenino, de todos los Grupos A, B y C y los Equipos de kata Benjamín.

Se comunica a los clubes y técnicos que para ver o consultar los enfrentamientos  para esta jornada tanto de katas, equipos y kumite o pre-kumite de todas las categorías o por los grupos A, B, C, como se definieron en los sorteos, pueden entrar pinchando en (VER).
Se realizarán distribuidos en seis tatamis, cada club comunicará a sus competidores el nº del tatami que le corresponde para realizar los enfrentamientos, tal como se define abriendo abajo el archivo Nº Tatamis.
A modo orientativo, para organizarse mejor todos los clubes o técnicos pueden descargarse abajo el fichero Inscripciones 2012-2013, una vez abierto seleccionar su club, en donde estarán todos sus competidores inscritos, luego añadir una columna al final como nº de tatami para ir incluyendo en cada categoría y grupo el nº tatami que corresponde, tal como se define en el archivo de arriba Nº Tatamis, a realizar en esa jornada. 

EL RESPONSABLE DE LOS JUEGOS ESCOLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario